SERVICIOS DE ENVIO

Con Pakmail usted tiene la opción de comparar servicios de envío entre UPS, FedEx, Estafeta, Paquetexpress y DHL.

Cuando se compara, se puede escoger la mejor opción para usted, tanto en términos de precio y servicio.

Cada envío viene con opciones de cobertura en el valor declarado, el número de seguimiento o rastreo, la prueba de entrega y más. Y si usted necesita ayuda con el embalaje, estamos listos para ayudarle con una variedad de materiales de empaque incluyendo cajas de cartón corrugado, plástico de burbuja y mucho más. Éstos son sólo algunos de los servicios ofrecidos por nuestros expertos en Pakmail.

  • Requerimientos de Empaque - Sabemos los diversos requerimientos de cada compañía de envió para asegurar que su envío esté debidamente asegurado. Sin adivinanzas.
  • Días de Entrega - Contamos con servicios de entrega de 24 horas (servicios express) y servicios económicos con tiempos de entrega de 48 a 72 horas.
  • Cobertura - Todas las compañías de envió tienen diferentes límites de cobertura en algunos artículos. Nosotros sabemos la diferencia por lo tanto no tiene que investigarlo.
  • Peso Dimensional - Conocemos las reglas que ayudan a evitar el pago de peso dimensional: la carga, si se aplica, basada en el tamaño de la caja de transporte.
  • Asistencia en el Seguimiento - Nosotros le ayudaremos a ubicar su envío a lo largo de la ruta de tránsito, y su fecha de entrega prevista.
  • ¡Y más!

 

A través de PakMail se pueden enviar desde documentos de suma valía, paquetes de cualquier tamaño, peso o forma, hasta carga. PakMail lo entregará a su destino final en perfectas condiciones con la seguridad de que llegarán en una sola pieza. A través de nuestros convenios y alianzas estratégicas es que podemos garantizar a nuestros clientes siempre la mejor opción de envío en cuanto a precio, coberturas, tiempos y obvio sin ninguna limitante en cuanto a peso o volumen, esta experiencia es la base que asegura a nuestros clientes siempre obtener lo mejor de lo mejor.

12513665_909762769119149_2872579156337185489_o

Así que llame a cualquiera de nuestras tiendas hoy para averiguar qué servicio es el mejor para sus necesidades. En Pakmail, puede comparar tarifas de envio, a diferencia de otras instalaciones que se especializan en mensajeros particulares o tiendas.

¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Facebook

3500

Twitter

800

Google +

1700

2 Comments to “ Servicio de mensajeria y Paqueteria Express”

  1. pakmail says :

    Buen dia, nos puede compartir el código postal de la ciudad de Marbella para poder hacerle su cotizacion, suponemos que es en España, verdad?
    Quedamos a la espera de la información.
    Saludos

  2. nora says :

    Buen día, requiero enviar documentación de la Ciudad de Xalapa a Marbella, desearía saber el costo, recolección, tiempo de entrega.

    Es un folder con documentos, peso aproximado, menos de 500 grs.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Cotización

TOP  
×
En que podemos ayudarte?