El concepto Pakmail

PAKMAIL, es un centro integral de servicios en donde bajo un mismo techo se puede desde sacar una simple fotocopia, empacar o enviar cualquier cosa, hasta realizar la importación o exportación de cualquier producto, sin tener ninguna limitante en cuanto a peso o tamaño.
Para lograr lo anterior, en envíos somos representantes de las principales compañías transportistas a nivel nacional y mundial, tales como DHL, Fedex, UPS, Estafeta, Multipack, Aeroflash, EASO, etc. ofreciendo así a nuestros clientes, una amplia gama de opciones y servicios en donde el precio es exactamente el mismo, al igual que los tiempos de entrega, manejando una mayor cobertura y servicio especializado, preparándole a cada cliente, su propio traje a la medida en base a sus necesidades específicas.
En empaques, tenemos la técnica más avanzada para satisfacer cualquier necesidad que tenga nuestro cliente, además de nuestros casilleros internacionales para cualquier compra que desee hacer desde los Estados Unidos, complementando con nuestros servicios adicionales ofreciendo así un servicio integral de la más alta calidad.

TOP  
×
En que podemos ayudarte?