rss

Ocurre mismo dia

 

En Pak Mail puedes realizar envíos y que llegue el mismo día en las principales ciudades de Veracruz  como lo son: Jalapa, Coatzacoalcos, Córdoba, Orizaba, Además de México D.F. y la ciudad de Puebla.

Estos servicios solo están disponibles a ocurre, y los tienes que traer a nuestra oficina antes de las 10:30 de la mañana.

Recuerda que contamos con recolección gratuita, pídela antes de las 9:30 para que tu envío este disponible en sucursal el mismo día

2 Comentarios

  1. Buenas tardes, el servicio esta disponible desde Veracruz hacia Puebla
    solo en entrega ocurre en la central camionera, tiene que entregarse antes
    de las 10:00 am y puede pasar a recogerlo despues de las 18:00 hrs.
    Saludos

  2. Buenas tardes, me encuentro en Veracruz y quiero hacer un envio que llegue el mismo dia a Puebla y he llamado ya dos veces a sus sucursales en Veracruz y me indican que ninguna llega el mismo día. Me podrían aclarar si esta opción esta disponible y a dónde me tengo que dirigir para hacerla?
    Gracias

Expresa tu comentario o duda

*

Acerca de pakmailveracruz.com

PAKMAIL, es un centro integral de servicios en donde bajo un mismo techo se puede desde sacar una simple fotocopia, empacar o enviar cualquier cosa, hasta realizar la importación o exportación de cualquier producto, sin tener ninguna limitante en cuanto a peso o tamaño. Para lograr lo anterior, en envíos...

Continuar Leyendo »

Siguenos en:

  • twitter
  • facebook
  • linkedin
  • youtube
  • flickr

Fotos en Flickr