rss

Nadie sabe más de envíos internacionales que FedEx mensajeria y paqueteria en Veracruz. Los envíos dentro de México o al otro lado del mundo no tienen por qué ser complicados. Le ofrecemos una extensa gama de servicios y herramientas para facilitarlos. Ya sea que envíe documentos, cajas o fletes, puede contar con FedEx para una entrega rápida y confiable a más de 220 destinos en todo el mundo.

Servicio Nacional

 

Con un precio competitivo, FedEx incorpora al mercado de envíos de mensajeria y paqueteria nacionales urgentes el mismo servicio de alta calidad y la incomparable experiencia en servicio de mensajería y paquetería a nivel global. Los servicios FedEx están respaldados por la Garantía de devolución de su dinero

FedEx Express Nacional 8:30 a.m.

fedex_full

Entrega al día siguiente para mensajeria urgentes y paqueteria que pesen hasta 68 kg. Este servicio llega a las 8:30 a.m. al siguiente día hábil a ciertos códigos postales en 6 Estados de la República.*

Áreas de entrega

Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí y la Ciudad de México.

FedEx Express Nacional 10:30 a.m.

 

Llega a las principales ciudades y códigos postales de México al comenzar el día con entregas antes de las 10:30 a.m. el siguiente día hábil.*

Área de entrega

Todo el país.

FedEx Express Nacional Día Siguiente

FedEx

Llega a las principales ciudades y códigos postales de México con entregas antes del final del día del siguiente día hábil.*

Área de entrega

Todo el país.

 

 

* Aplican restricciones. Comuníquese con nuestro Centro de Servicio Pakmail para obtener más información sobre las horas de entrega en su código postal.

 

Servicio Internacional

Para paqueteria con tiempo de entrega urgente, con peso de hasta 68 kg cada uno, FedEx Express puede enlazarlo con los principales mercados mundiales con tiempos de entrega específicos, servicio de puerta a puerta, procesamiento aduanal y el respaldo de nuestra garantía de devolución de su dinero*, para que usted pueda realizar sus envíos con confianza.

FedEx International First

imagesInternational First para realizar envíos con procesamiento aduanal y tiempo de entrega urgente a los Estados Unidos y las principales ciudades de Europa.

Entrega para las 8.00 u 8:30 a.m. en 2 días hábiles.

Área de entrega

Principales localidades estadounidenses y principales ciudades europeas en Bélgica, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Suiza.

 

FedEx International Priority

fedex2International Priority es nuestro servicio de mensajeria más popular, con tiempo de entrega definido a los Estados Unidos y el resto del mundo.

La entrega por lo general se realiza en 1 a 3 días hábiles, el siguiente día hábil en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe desde la mayoría de los países. Entrega en las principales ciudades de Europa antes de las 10:30 a.m., por lo general en dos días hábiles.

Área de entrega        Más de 220 países y territorios

 

FedEx International Economy

pafedexgroundt

Con el servicio  International Economy usted puede disfrutar de ahorros en sus costos mientras sigue recibiendo entregas de mensajeria con tiempo establecido, de puerta a puerta, con despacho aduanal incluido y respaldadas por la garantía de devolución de su dinero .

Tiempos de entrega específicos, despacho aduanal incluido, entrega entre 4 y 6 días hábiles.

Área de entrega          Más de 200 países y territorios

 

Dimensiones de la paqueteria

Envíe cualquier paquete de hasta 68 kg (150 lb). Si el paquete pesa más de 68 kg, FedEx ofrece servicios para paqueteria de más de 68 kg.

Peso ilimitado en envíos de varias piezas a un mismo destino.

Las dimensiones por paquete pueden ser de hasta 274 cm (108”) de longitud, o 330 cm (130”) de longitud y anchura combinadas.

Si utiliza su propio embalaje, puede aplicarse el peso dimensional.

 
 

Pakmail – Distirbuidor Autorizado Fedex en Veracruz

Comments are closed.

Acerca de Pakmail Veracruz

PAKMAIL, es un centro integral de servicios en donde bajo un mismo techo se puede desde sacar una simple fotocopia, empacar o enviar cualquier cosa, hasta realizar la importación o exportación de cualquier producto, sin tener ninguna limitante en cuanto a peso o tamaño. Para lograr lo anterior, en envíos...

Continuar Leyendo »

Siguenos en:

  • twitter
  • facebook