rss

Carta de Instrucciones

 

La carta de instruciones, es un documento que se genera al momento que usted realice algun envio internacional

Se requiere carta de instrucciones para todos los servicios de paquetería internacional, es decir, todo lo que no sea hojas de papel sueltas. Es necesario elaborar a máquina o con letra legible, indicando la cantidad, descripción, valor unitario así como el total de las mercancías que tiene y ampara el paquete y su valor a declarar en dólares. Las personas morales deberán elaborar la carta aduanal en hoja membretada.

En dicho documento debe contener datos del remitente, datos del destinatario, características del envío, especificar si requerirá pedimento individual, este documento es importante ya que depende de lo manifestado en el contenido para evitar posibles impuestos en el país de destino, y agiliza el trámite aduanero.

 

En Pak Mail le realizamos de manera gratuita la carta de instrucciones para sus envios internacionales.

 Para mayores informes puede comunicarse con nosotros al teléfono: 01 (229) 935 9270 y 01 (229)935 9271

 PakMail somos asesores en envios

  

 

Acerca de Pakmail Veracruz

PAKMAIL, es un centro integral de servicios en donde bajo un mismo techo se puede desde sacar una simple fotocopia, empacar o enviar cualquier cosa, hasta realizar la importación o exportación de cualquier producto, sin tener ninguna limitante en cuanto a peso o tamaño. Para lograr lo anterior, en envíos...

Continuar Leyendo »

Siguenos en:

  • twitter
  • facebook